Hechizo Del Cigarro Para El Amor Vida Y Sabor


Un amarre con magia negra es un ritual por demás frágil y complejo. Les explicare como realizar una genial amarre de amor con cigarrillo que les ayudará a tener para siempre a esa persona que amas y distanciar a los intrusos. Como también hemos visto en otras ocasiones con el amarre de amor con una fotografía , debes de tener una confianza plena en el momento de realizar este amarre de amor con cigarrillo y lapicero labial. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de regresar con tu pareja Pliégalo y entiérralo asimismo en la tierra.


Con este amarre de amor con cigarro no deberán de pasar las de un par de semanas en que puedas recobrar a tu pareja. Luego vuelves a repetir: Nombre de la persona así como se consume este cigarrillo, de este modo te consumirás de amor por mi” y vuelves y haces el proceso precedente de chupar las tres veces y echar el humo y la ceniza en la fotografía. Los amarres siempre funcionan cuando hay energía positiva que fluye entre 2 personas, pero verdaderamente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona.


Los hechizos con cigarro son efectivos en la medida que las personas que los realicen sean siendo conscientes de que su actitud, cuando el hechizo hizo efecto, tendrá que trabajar para que ese objetivo conseguido permanezca en el tiempo. Hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona para que hechizos de amor para que me busque regrese junto a ti, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes tener malas intenciones con la persona en tanto que si las tienes lo que vas a lograr es que esa persona se vuelva violenta contigo.hechizo del cigarro para que me llame


Así asimismo debes de sacar todos los sentimientos de amor y expresarlos cuando estés visualizando las cosas, visualiza que con ese cigarro vas a supervisar permanentemente el pensamiento de esa persona para que te quiera el resto de su vida. Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda ocasión, pues quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual desees tener a esa persona a tu lado.


Cuando los cigarros se hayan apagado sepulta las colillas del cigarrillo en la planta y deja que la vela se consuma por completo, coloca la planta en algún lugar de tu casa donde puede recibir un poco de luz. Hecho esto vas a orar la novena a San Antonio por nueve días y en el pedido debes decir: que (nombre de la persona) este contigo siempre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *